Formación de post-grado especializada:

Las Universidades pueden ofertar también un conjunto de títulos profesionalizantes como los Másters Propios y los Diplomas de Especialización, que permiten obtener una alta cualificación y especialización en determinadas áreas académicas y/o profesionales. Es importante saber que la finalidad de estos títulos es ofrecer un alto nivel de especialización, pero estos títulos no tienen como finalidad el proceso de doctorado del alumno/a, por lo que no sirven para acceder a los estudios de doctorado.

Destacan los títulos de Máster Propio, que acreditan una formación universitaria de posgrado altamente cualificada y que está reservado a las enseñanzas propias de posgrado en el sistema de créditos europeos comprendidas entre 60 créditos (un año académico) y 120 créditos. (dos años académicos). Incluyen obligatoriamente la defensa de un Trabajo Fin de Máster.

También resaltamos los títulos de Diploma de Especialización, que acreditan una formación universitaria de posgrado de alto nivel de especialización que en el sistema de créditos europeos debe estar comprendido entre 30 y 60, con una duración lectiva, como mínimo, de un cuatrimestre.

La oferta de títulos propios de la Universidad de Sevilla puedes consultarla a través del enlace al Centro de Formación Permanente de esta Universidad, donde puedes también consultar su oferta de cursos de Formación Continua y cursos de Extensión Universitaria.