Si has iniciado estudios universitarios y deseas cambiar de Universidad y/o estudios para iniciar o continuar tus estudios en el Centro Universitario de Enfermería de Cruz Roja, dispones de dos opciones totalmente compatibles:

 

  • Solicitar la admisión directamente en el Centro. Para ello, debes haber superado en la titulación de origen un número de asignaturas que te permitan la obtención del reconocimiento de, al menos, 30 créditos. Además de cumplir este requisito, deberás acreditar haber obtenido una nota de admisión igual o superior a la necesaria para acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla, en el año de tu ingreso en la Universidad.

La petición de cambio de Universidad y/o estudios, será resuelta por el Director del Centro, una vez comprobado que cumples los requisitos académicos y personales de traslado exigidos que se regulan en la Resolución Rectoral de 16/06/10.

La solicitud se realizará a través del formulario electrónico que encontrarás más abajo, aportando la documentación firmada digitalmente por ti y una declaración de veracidad de los datos aportados. La solicitud será estudiada y en el caso de obtener plaza deberás presentar la documentación original. Cualquier discordancia entre la documentación aportada y lo declarado en tu solicitud, dará lugar a la desestimación de la misma y a la anulación de la plaza adjudicada.

El plazo de solicitud será desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio.

Para solicitar la admisión será necesario que el solicitante abone en el momento de solicitar la plaza, una tasa de estudio de traslado equivalente a 6 créditos de cuota (300€) que, en caso de cumplir los requisitos para su admisión, será descontada de la Cuota de Centro en su último plazo de abono o devuelta en el caso de cumplir requisitos y no obtener plaza. Reglamento de Régimen Económico de Cuota de Centro

 

LAS DOS VÍAS DE ACCESO SON COMPATIBLES Y PUEDEN SOLICITARSE DE MANERA SIMULTÁNEA si se cumplen los requisitos establecidos para ello.

 

Solicitud de Traslado