Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias

A través de esta herramienta, el alumnado, el personal del Centro y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer cuantas quejas, sugerencias, incidencias, y felicitaciones deseen relativas a la actividad académica o servicios que presta el Centro de Enfermería.

Asimismo les informamos de que no será atendida ninguna queja, sugerencia, incidencia o reclamación que contenga descalificaciones o insultos y que, por lo tanto, atente contra el espíritu universitario inspirado en los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo.

Descripción de los tipos de comunicación

Queja: Exposición de hechos que tiene como objeto poner de manifiesto las actuaciones que, a juicio del interesado o reclamante, supongan una actuación irregular o no satisfactoria en el funcionamiento de los servicios que se prestan con motivo de las enseñanzas del título, actividad docente o investigadora o de prestación de otros servicios.

Sugerencia: proposición o recomendación para realizar algo.

Felicitación: Manifestación de satisfacción con actuaciones relacionadas con las enseñanzas del título, actividad docente o investigadora o de prestación de otros servicios que, a su juicio, merezcan tal consideración.

Incidencia: Situación puntual y anómala relacionada con el desarrollo del título o el funcionamiento del Centro, Departamento, Servicio o Unidad Administrativa.

buzon

Motivo *

Nombre (requerido)

Apellidos *

NIF *
Incluya el número y la letra sin caracteres de puntuación

Correo electrónico *

Colectivo al que pertenece *

Asunto *

Mensaje *

(*) Para que su comunicación pueda ser tramitada correctamente, deberá rellenar al menos los campos obligatorios, que están indicados con asteriscos.