Admisión de Estudiantes de Nuevo Ingreso

El Centro Universitario de Cruz Roja Española en Sevilla, al ser un Centro Adscrito a una Universidad Pública Andaluza, sólo recibe los estudiantes que obtienen plaza a través del procedimiento de preinscripción para el acceso a las universidades andaluzas organizado por el Distrito Único Andaluz.

Los estudiantes que obtengan plaza en el procedimiento de preinscripción podrán matricularse de forma online, registrándose a través de nuestro Campus Virtual en las fechas que señala el procedimiento:

Primera Adjudicación
Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera Del 24 al 27 de julio hasta las 13:00 horas
Segunda Adjudicación
Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera Del 4 al 6 de agosto hasta las 13:00 horas
Tercera y última Adjudicación
Último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera Del 2 al 4 de septiembre hasta las 13:00 horas
LISTAS DE RESULTAS
  • Listas de resultas: Todos los lunes laborables de cada semana desde el 7 de septiembre al 28 de septiembre (ambos incluidos).
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
  • Plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.

Estudiantes del Centro que Continúan Estudios

Los estudiantes que ya han estado matriculados en el Centro Universitario en el curso 2019-20 o anteriores, pueden solicitar matrícula para continuar estudios en el curso 2020-21 a través de la Secretaría Online del Campus Virtual.

 

Precios por Matrícula y Cuota de Centro

Puede consultar los costes de la matrícula en la página Precios por Matrícula y Cuota de Centro